La decisión del Tribunal Supremo de Estados Unidos de derogar el derecho al aborto ha provocado un aluvión de manifestaciones, también por parte de rostros conocidos. Pink lo ha hecho a través de las redes sociales, donde ha mandado un fuerte mensaje a los provida.
La indignación que ha provocado la decisión en Pink se ha visto reflejada en su protesta en Twitter. La cantante de So what escribió: "Seamos claros: si crees que el gobierno pertenece al útero de una mujer, el negocio o el matrimonio de una persona gay o que el racismo está bien, entonces, por favor, en el nombre de tu señor, nunca más escuches mi música otra vez".
Tras ese primer mensaje, después tuiteó: "Creo que todos nuestros nervios están fritos colectivamente por tantos años de racismo, misoginia, homofobia, pandemias, tiroteos masivos, guerras y la locura total, hipocresía. La ignorancia del Partido Republicano es demasiado. Pero nos mantendremos unidos. El bien prevalecerá sobre el mal".
El tuit inicial desencadenó rápidamente en una serie de respuestas de todo tipo. Un usuario aseguró que Pink "es un demonio malvado, miente y dice que está del lado de Dios", lo que desató la reacción de la cantante: "Este es un ejemplo de cuán enfermos están todos y qué inspiras en la gente".
A pesar de las críticas, también recibió elogios. Otro usuario mostró vistosamente su satisfacción con la cantante. "¡No pensé que fuera posible amarte más! ¡Poniendo tu música todo el camino!", le escribió.